Camiseta alternativa adidas de Boca Juniors 2020

Reinventando un clásico. Tras la mano de la presentación del modelo titular, la firma de las tres tiras también completó su nueva colección con el Xeneize de la mano de la nueva camiseta Boca Juniors alternativa adidas de Boca Juniors 2020. La misma tiene al blanco como protagonista principal y un diseño que recuerda el inicio de la década de los 90’s.

Camiseta alternativa adidas de Boca Juniors 2020

Comenzando por la descripción de la misma, emplea el template ‘Campeon 19’ ya usado por otros clubes, como River Plate, pero con ligeras modificaciones que la hacen más dúctil para el patrocinador. Básicamente, el diseño del pecho agrega tres franjas más que permiten la correcta implementación del ‘Qatar Airways’, con una clara visibilidad. El más purista de las camisetas te dirá que es un pecado tocar un diseño así, pero la funcionalidad le gana a la estética.

Todo el resto de los detalles están pintados de azul. El cuello redondo, las tres tiras limitadas a los hombros, los puños, el patrocinador de las mangas y los dorsales de la espalda.

¿Te gusta esta camisetas de futbol tailandia?

No Comments

Categories: Autres Clubs

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *