Luego de su abrupto quiebre con Nike -que la obligó a cubrir el logo de la marca estadounidense durante la Copa América y la última fecha de las Clasificatorias Catar 2022-, la Selección de Chile reveló hoy sus camisetas junto a adidas, su nuevo sponsor.

La alianza con el fabricante alemán se selló en septiembre pasado y se extenderá hasta 2026. Por cierto, no es primera vez que colaboran. La última vez había sido hace 27 años.

Pese al escaso tiempo de trabajo -en general las marcas serias e importantes tardan dos años en crear un diseño-, adidas echó mano a uno de sus mejores templates disponible y con un par de pequeños toques de personalización logró crear un look bastante atractivo

El jersey luce un rojo vibrante en el rol protagónico y lo acompaña de un cuello en estilo “Y” con dos botones. Algo muy similar a lo que vimos en equipos como Leeds United y Colorado Rapids de la MLS.

Sobre los hombros, las tradicionales franjas de adidas van en blanco, mientras que los puños destacan por un acanalado bicolor.

Completan el look pantalones azules y unas sorpresivas medias rojas. En general, Chile las usa en blanco o azul.

Para el modelo alternativo se usa un modelo más genérico, de color blanco, y con cuello redondeado. Este, así como los puños, combinan azul y rojo.

 

Por Vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *