La camiseta real zaragoza de visita combina los colores amarillo y negro en una disposición de franjas verticales. Su clásico modelo de visita avispa. El negro tiene mayor predominancia, siendo las franjas de este color más anchas y ocupando también las mangas. Por su parte las franjas amarillas se rompen creando un efecto difuminado en la parte superior del pecho.
Otros detalles como las tiras de adidas, el cuello acabado en pico y los puños de las mangas se tiñen de color blanco. En estos dos últimos también se le añade una fina línea amarilla. Una imagen que recuerda a la replicas camisetas futbol que los Blanquillos vistieron entre los años 1995 y 1997, también firmada por adidas. En la zona inferior derecha se añade el grito de ánimo del club: “Aúpa Zaragoza”.
El escudo del Zaragoza presenta sus colores originales y queda ubicado en el pecho izquierdo. En el lado opuesto aparece el logo de la firma alemana adidas en blanco. Unos pantalones y medias negras con detalles en amarillo completan esta segunda equipación.